Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

La actriz y comediante puertorriqueña Noris Joffre regresa a la Isla para reintegrarse al elenco del programa de Univisión Puerto Rico, “Noche Ilegal”. 

Joffre, quien ya había pertenecido al elenco del programa producido por Agustín Rosario, se une nuevamente al show en su nueva temporada. De hecho, en esta etapa, el espacio de comedia retoma su nombre original de “TV [i] legal”. 

“Cuando me hicieron el acercamiento no tuve mucho que pensar, Agustín y yo concluimos en buenos términos y siempre les hice saber que estaba disponible cuando me necesitaran”, comentó la intérprete de la “Gobe” en entrevista telefónica desde Miami. 

La actriz no regresará a vivir a la Isla, sino que indicó que viajará por tres días, todas las semanas, de Miami a Puerto Rico. 

“Cuento con el tiempo para hacerlo. Hoy termino de grabar una película que estoy filmando en Orlando y, en realidad, no tengo un contrato fijo en Miami”, agregó la actriz, quien dijo que estaba a la completa disposición de regresar a trabajar con sus compañeros comediantes. 

Además, Joffre reveló que regresa con los personajes que la hicieron famosa como el de “La Jueza”, “Charritin” y “La Gobe”. 

“Traigo un personaje nuevo, que es el de Alejandra Guzmán. Lo estrenamos este domingo en la parodia “Va por mí”, del reality de canto “Va por ti”. Este personaje le va a gustar mucho al público”, aseguró Joffre. 

Desde que se radicó en el estado de la Florida, la intérprete se ha mantenido trabajando en las tablas junto a su pareja, el también actor José Brocco. Incluso, se destacó como actriz y directora en el circuito de Micro Teatro de Miami. 

Además del teatro, Noris se encuentra filmando un largometraje de terror titulado "Egestas", donde es la protagonista. 

“Estoy haciendo teatro acá en Miami, hace poco hicimos la obra “Sin daños a terceros” que se presentó en el Festival gay de Miami, donde participó Brocco y Maricarmen Avilés. Llevo hace dos meses trabajando en la película que se está filmando en Orlando”, mencionó la comediante.

Sobre los recientes despidos que hizo Univisión, manifestó que fue algo muy lamentable porque son decisiones administrativas, pero recordó que en el canal todavía queda una gran cantidad de empleados y talentos puertorriqueños laborando.

“Univisión no está cerrado. Habemos personas trabajando y personas que queremos sacar la cara por el talento puertorriqueño. No podemos dejar que el taller se caiga”, concluyó Joffre.


💬Ver 0 comentarios