Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

San Juan - La actriz Noris Joffre reveló ayer que sigue tras el paradero de su padre biológico, a quien nunca ha conocido.

Joffre manifestó que su progenitor es panameño y se llama Carlos Guillermo Escalante.

“Me he puesto a buscar por internet y mi mamá también me ha enviado notificaciones”, dijo.

La intérprete de “La Gobe” conoció a su madre, Kathleen Messier, en abril de 2009, gracias a que su esposo, el actor José Brocco, comenzó a indagar sobre su paradero en varios portales de internet.

“Desde que ella salió embarazada sabía que no me iba a tener consigo. Al ella parir, se supone que no me enseñaran a mi mamá, pero la enfermera lo hizo y me puso hasta el nombre de Teresa Ann. Ya no me volvió a ver, aunque sí sabía que había sido adoptada por un matrimonio de cubanos exiliados”, explicó la artista.

Agregó que “mi madre me cuenta que mi papá era panameño y que el mismo día que ella me encontró por la página cibernética puso el nombre de este y su fecha de nacimiento y aparece que murió”.

Noris aseguró que tiene dos tías que hablan español, pero su mamá cuando las conoció en el tiempo de su romance no podía comunicarse por el idioma, porque habla inglés.

A pesar de que añora ver alguna vez a su padre o confirmar su muerte, Joffre resaltó que “tengo una madre adoptiva maravillosa y tuve un padre excelente. Si no consiguiese a mi papá, no me ofusco ni me preocupo demasiado, porque mi padre de crianza, Alberto Joffre, fue el mejor hombre del mundo”.

La integrante del elenco de “Radio Ilegal”, de la Cadena SalSoul, admitió que nunca ha visto una foto de su padre biológico, sin embargo, este la visitó en el hospital cuando nació.

Aquellas personas que puedan brindar más información sobre Carlos Guillermo Escalante, padre de la actriz, pueden contactar a Noris Joffre Dos en el portal de Facebook.


💬Ver 0 comentarios