La fenecida periodista Keylla Hernández dejó una gran lección a su amigo y compañero de "Noticentro al amanecer".

El periodista Normando Valentín, compañero de Keylla Hernández en "Noticentro al amanecer", recordó esta tarde cuán importante es "vivir", legado que la fenecida comunicadora dejó a él y demás equipo del noticiero. 

"Nosotros, por mucho tiempo, vivíamos para trabajar. Ella (Keylla) nos enseñó a hacer un 'detente'. Sacar ratos para nuestras parejas e hijos. Incluso, disfrutar de las cosas pequeñas", expresó Valentín a nombre de sus colegas. 

"Keylla nunca perdió su fe. Ella vivió lo que profesaba. No era de la boca pa' afuera", agregó con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Los integrantes de "Noticentro al amanecer" -Jorge Gelpí, Mónika Candelaria y Albert Cruz y Aixa Vázquez- llegaron, cerca de las 10:30 a.m., a la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce.

"Gracias por dejarnos compartir contigo, tanto en lo personal como lo profesional. Fuimos privilegiados de tenerte en esta vida", dijo -en conferencia de prensa- por su parte Vázquez.

La ciudadanía también podrá despedir a Hernández hoy, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la funeraria antes mencionada. El restaurante La Casona, el colegio Inmaculada y la antigua funeraria La Cruz ofrecerán estacionamiento.

Hernández, falleció el pasado lunes, 31 de diciembre, a sus 45 años. La periodista de Wapa Televisión padecía cáncer en el pulmón con metástasis en hígado y huesos.

La periodista Xuaem Tirado Ramos colaboró en esta historia.


💬Ver 0 comentarios