WIPR nuevos programas (semisquare-x3)
El licenciado José Hernández de HITN y Eric G. Delgado presidente de WIPR firmaron el acuerdo colaborativo. (Suministrada)

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) anunció hoy la alianza colaborativa de programación con HITN, para sumar contenido educativo, información  y entretenimiento semanalmente a través de la emisora pública.

El anuncio lo hizo Eric G. Delgado, el recién designado presidente de WIPR y el licenciado José Hernández Vélez, director de Operaciones de HITN en Puerto Rico. 

“Esta alianza viene a afianzar la relación de HITN con WIPR, es importante señalar que este acuerdo no tiene un impacto económico para WIPR”, señaló Delgado en declaraciones escritas.

Entre la variedad de contenido que se presentará a través de la pantalla de WIPR, se incluyen series documentales sobre naturaleza que conforman la serie "Tu Planeta", el programa de revista sobre tecnología "Mundo CNET" y el programa de investigación periodística "En Foco con Neida Sandoval". Además, se incluirán cápsulas informativas del bloque de "Vida y Salud" con la doctora Aliza.

El presidente y CEO de HITN, Michael D. Nieves, se mostró muy complacido con la colaboración entre ambas emisoras y comentó que en “los dos canales, WIPR y HITN, compartimos la misión de promover contenido informativo, educativo y cultural a la audiencia hispanohablante dentro y fuera de Puerto Rico. Estoy convencido que este bloque diario de programación variada y educativa tendrá gran resonancia en Puerto Rico". 

La nueva programación inicia a partir del 1 de abril por WIPR.



💬Ver 0 comentarios