Yaritza Medina, de 29 años, se ha dado a conocer como bailarina profesional. (Suministrada) (semisquare-x3)
Yaritza Medina, de 29 años, se ha dado a conocer como bailarina profesional. (Suministrada)

La próxima semana comienza oficialmente la segunda temporada de la exitosa competencia deportiva Exatlón Estados Unidos, transmitida por Telemundo, y ya se han ido revelando quiénes son los 20 participantes que estarán en la República Dominicana. Entre ellos, la puertorriqueña Yaritza Medina, de 29 años, quien forma parte del Team Contendientes.

La joven reside actualmente en Miami y se ha dado a conocer como bailarina profesional. Por muchos años ha trabajado con artistas como Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Marc Anthony, Maluma, entre otros. Además, ha tenido experiencia en varios proyectos de televisión a nivel nacional como presentadora y actriz en la ciudad de Miami.

La multifacética boricua, se ha preparado desde muy joven en el ámbito físico y deportivo. En sus años de estudio se destacó como velocista en la Universidad de Puerto Rico, en Bayamón, además de que el crossfit, el gimnasio y el baile han sido parte de su rutina diaria para mantener su figura y rendimiento.

Según información suministrada, la toalteña podría convertirse en la segunda mujer en ganar esta competencia y la primera del equipo azul. Entre sus cualidades, se menciona su agilidad, resistencia, y coordinación, producto de años de experiencia como velocista y bailarina.

Exatlón Estados Unidos une a 20 participantes de distintos países, entre los que se encuentran atletas reconocidos a nivel internacional, medallistas olímpicos, y campeones mundiales, así como atletas amateur jóvenes que estarán divididos en dos equipos compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno. El ganador o ganadora se llevará el premio de $200,000.

La competencia comienza a transmitirse mañana, lunes, a las 8:00 p.m. (hora en Puerto Rico).


💬Ver 0 comentarios