(horizontal-x3)
Patricia Corcino. (GFR Media)

La modelo Patricia Corcino quedó fuera del programa “Estos dos sin frenos”, que transmite Univision Puerto Rico, según dio a conocer la producción del mencionado espacio mediante un comunicado de prensa.

Corcino encabezó titulares en los pasados días, luego que trascendiera que Pedro Marrero Díaz, el joven que fue asesinado en el Hospital HIMA de Caguas, donde estaba recluido, era compañero sentimental de la también finalista de Nuestra Belleza Latina (2012) y de Miss Universe Puerto Rico 2013.

“La producción de ‘Estos dos sin frenos’ lamenta la situación que atraviesa nuestra compañera Patricia Corcino en estos momentos. Hemos decidido darle un espacio de tiempo razonable para recuperarse de este lamentable suceso”, se lee en el comunicado de prensa.

“Estos dos sin frenos” se transmite los domingos por Univision Puerto Rico y cuenta con la participación de José “El Negro” Figueroa, Victor Santiago y Dreuxila Devine. Figueroa y Josema Hernández son los productores ejecutivos del espacio. 

Esta noticia fue dada a conocer el mismo día en que la Policía identificó al sospechoso del asesinato de Marrero Díaz como Steven Sánchez Mártir. El hombre fue arrestado en el residencial Rafael López Sicardó, en Río Piedras.

Las autoridades comentaron que Corcino no es una persona de interes en este caso.


💬Ver 0 comentarios