(semisquare-x3)
Fotograma cedida por Netflix, donde aparece el cantante Nicky Jam durante una escena de la serie "Nicky Jam: El ganador". (Agencia EFE)

Muchos puertorriqueños y puertorriqueñas quizás se quedaron confundidos al no encontrar la serie del exponente urbano Nicky Jam en sus cuentas de Netflix, proyecto que estrenó el viernes en el gigante de servicio por streaming. 

Resulta que "Nicky Jam: El ganador" solo se transmitirá en los mercados de Latinoamérica y España, además de que los derechos de la producción la tiene la cadena de Telemundo. 

"Esto es un proyecto de Telemundo y no nos han dado fecha para transmitirla por televisión", precisó Elia Calvo, portavoz de Telemundo Puerto Rico, a El Nuevo Día. 

De hecho, el mismo Nicky Jam publicó un tuit el viernes donde utilizó un asterisco para informar que la serie estrena pronto tanto en la isla como en Estados Unidos. 

"Nicky Jam: El ganador" cuenta con 13 capítulos y es dirigida por Jessy Terrero, conocido por sus trabajos en los videos musicales de los principales artistas de la música urbana como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Maluma.

"Filmamos en México, Medellín (Colombia), Puerto Rico y Nueva York", dijo Terrero en una entrevista con Agencia Efe. 

Entre el elenco están los puertorriqueños Osvaldo Friger, quien interpreta al reguetonero Alberto Stylee, y Essined Aponte, quien encarna a Aleysha, el primer amor de Nicky Jam.

La boricua Kisha Tikina Burgos trabajó en la creación de los libretos para la serie que cubre la infancia del reguetonero y su camino hacia el éxito en la música urbana. 



💬Ver 0 comentarios