Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Portia de Rossi es esposa de la presentadora Ellen DeGeneres. (AP)

Portia de Rossi, conocida por sus participaciones en varias series como Ally McBeal y Arrested Development, entre otras, decidió ponerle fin a su carrera como actriz y así lo anunció ante las cámaras del programa “The Ellen Show”.

La actriz australiana-estadounidense, que se ha destacado por ser la esposa de la presentadora Ellen DeGeneres, fue a su programa para dar la primicia de su retiro del mundo de la actuación.

"Tomé esta decisión hace 18 meses", dijo la actriz en el programa.

Aunque aclaró que su retiro de los escenarios será hasta que termine su participación en la quinta temporada de Arrested Development.

Ella ya estaba decidida dijo, a no hacer más actuaciones, pero el productor de Arrested Development, Mitch Hurwitz, le llamó y a pesar de que le dijo que ya se había retirado, la convenció para tener participaciones especiales en la quinta temporada de la serie.

"Pareció comprensivo y lo entendió totalmente, tuvimos una gran conversación y luego me escribió en cinco episodios… No sé cómo sucedió, pero estoy en la temporada 5", dijo.

"Así que me estaba acercando a los 45 años y me estaba preguntando si hay algo que podría abordar ahora que nunca he hecho antes que sea realmente desafiante y diferente", comentó la esposa de la presentadora.

 "Sabía cómo sería la actuación para mí durante los próximos 10 o 20 años, así que decidí renunciar e iniciar un negocio".

La actriz dijo que quería reinventarse y hacer algo diferente y desafiante en su vida.

Y sí, ahora que ya deje de actuar, De Rossi se dedicará a su compañía General Public, una empresa de curación y publicación de arte basada en una tecnología 3-D , que se conoce como Synograph, que ella misma ayudó a desarrollar con Fujifilm.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres se casaron en el 2008.


💬Ver 0 comentarios