Radamés Vega Príncipe lleva más de 20 años laborando en la industria de las comunicaciones. (Suministrada) (semisquare-x3)
Radamés Vega Príncipe lleva más de 20 años laborando en la industria de las comunicaciones. (Suministrada)

El locutor Radamés Vega Príncipe se convirtió en la voz oficial de MegaTV anunció la cadena SpanishBroadcasting System (SBS).

El experimentado comunicador cuenta con más de 20 años de experiencia en la radio y en los medios de comunicación. Vega Príncipe ha trabajado en las emisoras WPAB AM en Ponce, Noti Uno 630 AM y Univision Puerto Rico. Además ha sido la voz de múltiples campañas de publicidad.

“Si la voz no promociona la programación del canal el público no ve los programas”. Nosotros tenemos una gran responsabilidad porque persuadimos a la audiencia a que nos siga”, expresó Vega Príncipe en declaraciones escritas.

El locutor se ha destacado por utilizar tonos altos o bajos de su voz según el formato con el que vaya a trabajar ya sean comedias, novelas, noticias, acción o drama. Vega Príncipe confiesa que muchas veces se ha topado con personas que de escucharlo reconocen su voz y la han asociado con los medios en los que él ha laborado. 

El también conferenciante explicó que es imperativo que quienes trabajan a través de la voz puedan “plasmar sentimientos instantáneos” a la audiencia.

El gerente general de SBS, Víctor Roque, manifestó su satisfacción con la contratación de Vega Príncipe.

“Es de gran satisfacción para la empresa adquirir un talento como Vega Príncipe porque le da fortaleza a toda la programación y es una voz reconocida en todas las agencias de publicidad y clientes directos. En SBS continuamos innovando y abriendo más talleres para el talento puertorriqueño”, dijo en el parte de prensa.

“Pronto revelaremos la programación completa de Mega TV y confiamos de que todas las familias disfruten de nuestros programas y se queden con nosotros’, añadió Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.



💬Ver 0 comentarios