Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
.El grupo RBD se separó en el 2008. (GFR Media)

Diez años después de la separación de RBD, agrupación musical que surgió a raíz del éxito de la telenovela "Rebelde", Alfonso Herrera reveló la verdadera razón del fin del grupo que integró junto a Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

“El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba, y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, dijo en una entrevista para "People en Español".

“[…] es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias pero no’”, agregó el actor.

Dijo, además, que los integrantes de RBD habían acordado que si uno decidía retirarse de la agrupación, todos los demás debían seguirle los pasos.

Finalmente, Pocho Herrera sostuvo que fue el primero en abandonar la agrupación para asumir nuevos retos laborales, pero así como él, otros integrantes también tenían proyectos pendientes.

Hace algunas semanas el productor Pedro Damián anunció el estreno de "Like", un remake de "Rebelde" con actrices juveniles, entre las que destacan las hijas de conocidos productores y actores internacionales.


💬Ver 0 comentarios