Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Witherspoon brilló el año pasado con la miniserie de HBO
Witherspoon brilló el año pasado con la miniserie de HBO "Big Little Lies", que protagonizó junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. (EFE)

Los Ángeles - Las actrices Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizarán y producirán la serie limitada "Little Fires Everywhere" para Hulu, informó hoy esta plataforma digital en un comunicado de prensa.

Esta producción televisiva adaptará la novela publicada el año pasado por la escritora estadounidense Celeste Ng.

Ambientada en un modélico barrio residencial de Cleveland (Estados Unidos), "Little Fires Everywhere" explora la relación y los roces entre la familia Richardson y unos nuevos vecinos de la zona, los Warren.

"Hulu tiene una rica historia de transformar literatura innovadora en televisión innovadora, y estamos seguros de que su talentoso equipo usará esta historia para estimular un largamente atrasado diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser una madre", señaló Reese Witherspoon, que figurará como productora del show a través de su compañía Hello Sunshine.

También será productora de "Little Fires Everywhere" Kerry Washington, quien de la mano de su empresa Simpson Street dijo sentirse "orgullosa" y "emocionada" de formar parte de este proyecto.

Ganadora del Óscar por "Walk the Line" (2005), Witherspoon brilló el año pasado con la miniserie de HBO "Big Little Lies", que protagonizó junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

La actriz acaba de estrenar la película de Disney "A Wrinkle In Time", y, de cara al futuro, está previsto que lidere junto a Jennifer Aniston una serie para Apple acerca de acerca de un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la televisión.

Por su parte, Kerry Washington es una de las actrices más populares de la pequeña pantalla en Estados Unidos gracias a su papel en "Scandal".


💬Ver 0 comentarios