Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

cantantes (semisquare-x3)
Blake Shelton y uno de los participantes de la temporada pasada. (NBC/The Voice)

Las estrellas de la música Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Pharrel Williams están de vuelta en la silla roja de “The Voice”, que estrena su décima temporada este lunes, a las 9:00 p.m. por NBC.

Y la exitosa competencia parece no perder su magia, pues la producción publicó un adelanto de lo que trae y, ciertamente, promete la misma dosis de talento y emoción que ha conquistado a una millonaria teleaudiencia.

El corte presenta la audición de Alisan Porter, quien en 1991, siendo una niña, protagonizó la película “Curly Sue”. Ella dejó atrás su carrera actoral y sufrió de alcoholismo, pero tras ocho años sobria y ahora convertida en esposa y mamá, dejó demostrado que el talento nunca la abandonó a ella y que desea una oportunidad para retomar su carrera artística, ahora como cantante, su “verdadera pasión”.

Con su potente voz, Porter no solo logró impresionar a los cuatro jueces para que voltearan su silla, sino que prácticamente los hizo rogar para que se uniera a sus respectivos equipos. ¿Por cuál se decidió? Pues, eso habrá que verlo el lunes.

Por otra parte, la integración de Miley Cyrus este año como asesora de los cuatro equipos de concursantes también promete sumarle diversión a “The Voice”, pues habrá que ver qué consejos le ofrece la controversial cantante a los participantes.


💬Ver 0 comentarios