Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

El actor Héctor Travieso renunció en la mañana de hoy, sábado, al programa de chismes “Dando candela” al que se unió el 13 de enero  en sustitución de la presentadora Alexandra Fuentes. El contrato era por un año pero había una cláusula mediante la que cualquiera de las partes podía prescindir del mismo pasadas las primeras trece semanas. La noticia de la dimisión fue a través de una llamada telefónica a la productora Soraya Sánchez.

 “Renuncié irrevocablemente hoy las 11:00 a.m. a ‘Dando candela’. Estoy muy agradecido a Soraya por la oportunidad pero no puedo continuar con ese compromiso en todos los aspectos, porque tengo muchas cosas que hacer y llegó el momento”, comentó el artista a El Nuevo Día.

Aunque Héctor no lo confirmó, se supo que su renuncia fue abrupta, ya que a la gerencia de Telemundo supuestamente no le gustó que él apareciera dándose abrazos con Kobbo Santarrosa y el gerente de WAPA Joe Ramos en la fiesta de los 60 años de la televisión que celebró el Canal 4.

Sobre su encuentro con Kobbo, con quien trabajó por 14 años, y que levantó muchas especulaciones de un posible regreso a la televisión en julio, y en WAPA, sólo dijo:  “sobre lo de Kobbo puedo decir que estamos abiertos a un montón de cosas, pero no puedo hablar por Kobbo, pero viene algo grande que va a paralizar a Puerto Rico, espérenlo en el verano”.

Héctor tiene además grandes proyectos, el primero de esos compromisos se trata de un docupelícula producido por el actor y productor Manolo Travieso, hijo menor de Héctor que ha hecho una carrera en Los Ángeles. “Estamos en la parte de edición de un documental que filmamos aquí y en Nueva York, un proyecto enorme a lo  Michael Moore que va para cine y más adelante se estará pasando también en la televisión en español e inglés, y que gracias lo hicimos sin pedir dinero y que ya está vendido porque Manolo tiene unos contactos muy buenos para vender las producciones en Estados Unidos. También estaremos haciendo cine latino para cable y yo estaré en algunas de ellas”.

Según muchos, Héctor le fue a poner la energía a “Dando candela” que no ha podido superar los números de rating de “Lo sé todo”, pero eso ya no le preocupa a Travieso porque según él en adelante a las 6:00 p.m. estará jugando pelota en el Parque de Torrimar. “Eso es lo que me gusta hacer, y estoy contentísimo”.

El actor estará dando más detalles sobre sus nuevos proyectos el lunes de 7:00 a 8:00 a.m. el programa La perrera de Salsoul 99.1 en donde colabora. 


💬Ver 0 comentarios