El actor de la serie de Telemundo fue liberado el pasado lunes por a tarde. (Instagram/@alejandro_sandi)

El fin de semana, Alejandro Sandí, quien ha tenido papeles en series como “El Señor de los Cielos”, “Amar a Muerte” y “Señora Acero”, fue secuestrado mientras hacían un viaje al Nevado de Toluca, un lugar turístico del estado de México.

La mañana del lunes 25 de noviembre, las autoridades mexicanas emitieron un comunicado en el que señalaban que los secuestradores ya habían pedido un rescate por el actor y un ciudadano francés llamado Frédéric Michel , quien también había sido privado de su libertad.

Tras ser liberados, la misma tarde del lunes, ahora el periódico Reforma dio a conocer que los secuestradores habían pedido, inicialmente, cerca de $7,700, aunque de acuerdo con el mismo medio mexicano, el actor y Fréderic fueron soltados luego de que su familia entregara cerca de $1,500.

Las autoridades locales señalaron que los plagiarios no son parte de un grupo del crimen organizado: "Estos montos refuerzan la hipótesis de las autoridades de que los responsables al parecer no forman parte de una banda dedicada al secuestro", señaló el periódico.

Las primeras investigaciones revelaron que Frédéric Michel iba a bordo de una guagua junto a dos ciudadanos franceses más. Saudí iba al volante de un Jeep acompañado por dos actrices, quienes quedaron en libertad al momento del atraco y secuestro del actor.

Fueron las artistas mexicanas, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes relataron este suceso mediante un vídeo subido a Instagram.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, dijo la joven cantante Ugalde en el clip.

Los excursionistas paseaban por la zona, como parte de un grupo donde iban al menos dos personas más, a bordo de guaguas el domingo por la mañana, cuando los delincuentes les tendieron una emboscada, según información de los diarios Reforma y El Universal.


💬Ver 0 comentarios