Cardi B estará presente en el Super Bowl a través de la publicidad (semisquare-x3)
Cardi B estará presente en el Super Bowl a través de la publicidad. (AP)

Todo está listo para el Super Bowl, que además del partido, y del espectáculo del medio tiempo, otro de los momentos más esperados es la publicidad que está a cargo de grandes estrellas, y en esa ocasión una de ellas es la cantante estadounidense Cardi B.

La estrella nacida en "El Bronx" aparece en la pauta comercial de Pepsi, que lanzó en YouTube un adelanto de lo que se verá el domingo 3 de febrero, cuando se realice el gran evento deportivo de la NFL.

En el vídeo de tan solo cinco segundos se ve a la rapera sentada en una cafetería sonriendo frente a su acompañante. Sobre la mesa está una lata de Pepsi, la cual toma entre sus manos y con sus largas uñas pintadas de rojo y azul metálico, colores emblemáticos de la marca, comienza a dar pequeños y suaves golpes a la bebida.

El vestuario que luce la cantante de 26 años de igual forma tiene los colores rojo y azul. En esta ocasión Cardi B muestra su larga cabellera negra. 

Al final del material se escucha “Okurrrrrrr”, expresión que ha caracterizado a la rapera neoyorkina. 

El vídeo lleva más de 50,000 visualizaciones.

La versión completa será presentada el 3 de febrero en el partido entre Los Angeles Rams y New England Patriots que se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia. 

El espectáculo de medio tiempo estará a cargo del grupo californiano Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.


💬Ver 0 comentarios