Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
“Decorando a tu alcance”, animado por Sandra Vanessa, se extiende por una hora y la audiencia puede enviar preguntas o sugerencias a través de las redes sociales.

En momentos en que solo se habla de recortes de presupuesto, optar por redecorar el hogar pudiera representar un lujo para muchas personas.

Pero, igual que artículos para complacer todos los gustos, también hay opciones decorativas que no sacrifican tanto el bolsillo.

Sobre esta realidad, la decoradora de interiores Sandra Vanessa estrenó hace un par de semanas el espacio “Decorando a tu alcance”, que transmite Teleoro (canal 13), los martes, a las 7:00 de la noche.

“Queremos romper con esa etiqueta de que el diseño de interiores es para un público selecto, y de hecho, el mayor reto para un diseñador es hacer lo máximo con poco presupuesto”, apuntó la compañera de animación de Antonio Sánchez “El Gángster” en el concluido programa “No te duermas”.

“La razón es informar al público de que sí estamos accesibles, de que hay cositas que se pueden hacer en las casas, inclusive, trabajamos remodelaciones guiadas, que puedo hacer el diseño y que la persona lo ejecute”.

La experta en diseño, incluidos muebles, cuenta con un grupo de colaboraciones con distintas especializaciones, conformado por Robert Colberg, asesor de imagen; Pao-Pei Irizarry, coordinadora de eventos; Evelyn Rodríguez, florista, e Ismael Mercado, quien compartirá sus conocimientos sobre cómo el diseño y la decoración de los espacios puede ayudar en la salud.

“Decorando a tu alcance” se extiende por una hora y la audiencia puede enviar preguntas o sugerencias a través de las páginas del programa en las distintas redes sociales.


💬Ver 0 comentarios