Varias participantes de Miss Universe Puerto Rico 2018 caminan por la pasarela. (semisquare-x3)
Varias participantes de Miss Universe Puerto Rico 2018 caminan por la pasarela. (Especial El Nuevo Día / Ingrid Torres)

Antes de entrar al escenario para la competencia preliminar del  certamen Miss Universe Puerto Rico 2018, efectuada anoche en el Centro de Convenciones,  las 29 participantes formaron un círculo para leer un credo en voz alta dirigidas por Miss Guayama. Mientras que Miss Fajardo hizo un ejercicio de relajación “Body Scan” y Miss Ciales leyó un fragmento del libro “La voz del conocimiento”, de Don Miguel Ruiz que les recomendó la directora del concurso, Denise Quiñones y quien se ha convertido en una verdadera madrina de las chicas.

En un salón del Centro de Convenciones de San Juan, el público esperaba para ver salir a las candidatas en sus trajes de baño mostrando figuras bien trabajadas. Un par de ellas, como Miss Dorado y Miss Arecibo estaban contentas porque habían logrado aumentar algunas libras que necesitaban para verse más voluptuosas.

El desfile de gala estuvo lleno de brillo y color, y al igual que en la presentación en trajes de baño se vio quienes son verdaderas profesionales de la pasarela.

Antes de iniciar la grabación de la preliminar, que se transmitirá el 16 de septiembre por WAPA TV. Los asistentes aprovecharon para adquirir los objetos que donaron las beldades en la subasta silente a beneficio del Hospital San Jorge. Destacaron pinturas, figuras de los Reyes Magos y artesanías. Llamaron la atención la muñeca de Denise Quiñones como lució al coronarse Miss Universe 2001, que presentó Miss Añasco, elaborada por Jesús Hernández Burgos y otra creada por la diseñadora Carlota Alfaro de Zoribel Fonalledas con una réplica del  traje típico de flor de maga con el que compitió en el 2000 en Miss Universo, presentada por Miss Arecibo.

Anoche se presentaron los premios especiales  NY Fashion Week para modelar en ese evento, L’Oréal Paris Cabello Más Hermoso y Piel Más Hermosa, Miss Novustyle, Miss Amistad y Miss Fotogenia.

Estas fueron las ganadoras de la noche:

Mejor cabello:

Miss Ponce, Alexandra Porrata

Mejor piel:

Miss Arecibo, Yuanalie Alvarado

WEST NEW YORK FASHION WEEK:

Miss Rincón, Kiara Liz Ortega

Miss Ponce, Alexandra Porrata

Miss Novustyle:

Miss Arecibo, Yuanilie Alvarado

Otros premios importantes son:

Miss Amistad – Miss Ciales, Ana Sofia Marti

Miss Fotogénica – Miss Quebradillas, Mariel Ocasio


💬Ver 0 comentarios