La tercera temporada de The Handmaid's Tale estará disponible el 5 de junio. (Hulu) (semisquare-x3)
La tercera temporada de The Handmaid's Tale estará disponible el 5 de junio. (Hulu)

Por Gianfranco Álvarez-Dunn/ Especial para Flash & Cultura

The Good Doctor

(2 temporadas)

Shaun Murphy es un joven autista que estudia para ser cirujano. Criado en Wyoming, se muda a California. Allí consigue trabajo en el prestigioso Hospital San José St. Bonaventure. La serie, basada en una coreana, ha recibido buenos ratings de IMDb.

The Resident

(2 temporadas)

Presenta la vida de varios estudiantes de medicina que hacen su residencia en un hospital de Atlanta. Muestra los obstáculos que afrontan desde los de primer año hasta aquellos con experiencia. Si eres fanático de Grey’s Anatomy, esta serie de seguro te engancha.

Catch-22

(6 episodios)

Un joven piloto quiere cumplir con su cuota de misiones y volver a Estados Unidos. El único problema es que cuando por lograrlo le aumentan  la cuota. Basada en el libro que lleva su mismo nombre, esta miniserie también cuenta con la actuación y producción de George Clooney.

Shrill

(1ra temporada)

Annie es una joven periodista que busca a través de sus artículos promover la autoaceptación. Su jefe no está de acuerdo, por lo que enfrenta obstáculos. Es una producción original de Hulu y ya anunció la próxima temporada para el 2020.

The Handmaid’s Tales

(2 temporadas)

 Su tercera temporada estará disponible el 5 de junio. Si has estado al corriente lo que ocurre en esta distopía prepárate porque la cosa se pondrá peor. Si no la has visto, es la gran joya que ofrece Hulu y tienes dos semanas para ponerte el día.

Future Man

(2 temporadas)

Un joven conserje es escogido como el salvador de la humanidad a través de un videojuego. No tienes que ser un fanático del sci-fi para que te guste esta serie, ya que es más una comedia. Además, cuenta con Seth Rogen como actor y productor de la serie.


💬Ver 0 comentarios