El artista urbano Daddy Yankee producirá el programa que se transmitirá por Univision. (GFR Media) (semisquare-x3)
El artista urbano Daddy Yankee producirá el programa que se transmitirá por Univision. (GFR Media)

Las audiciones para la producción televisiva “Reina de la Canción”, programa de talento producido por el exponente urbano Daddy Yankee, iniciaron hoy, sábado, en  los estudios de Univision en Miami.

El programa de formato reality busca a mujeres que tengan el potencial para adentrarse y convertirse en estrellas dentro de la industria musical latina en diversos géneros. El espacio televisivo debutará en otoño de este año por la cadena Univision. Las audiciones arrancaron hoy y se realizarán en New York, Chicago, San Antonio en Texas, Los Ángeles en California y Puerto Rico.

Las puertorriqueñas con talento para el canto y mayores de 18 años deberán asistir el sábado, 13 de julio desde las 8:00 a.m. al hotel Condado Plaza en San Juan para la audición en la isla.

El programa de televisión, el primero que produce el apodado “Big Boss”, reunirá además, a otros artistas y expertos en música latina para apoyar a los noveles cantantes. El cantautor Pedro Capó figura como copresentador y director artístico y el productor Sergio George será el director musical.

Las cantantes Olga Tañón y Natti Natasha se mencionan como parte del panel de jueces, junto al mexicano Joss Favela.

Para la estrella del reguetón la producción televisiva representa un gran desafío al poder aportar su visión y experiencia para encaminar a chica en el mundo de la música.

La voz del éxito mundial “Con calma” se encuentra de gira por varios países de Europa con casi todas las presentaciones vendidas en su totalidad.

El reguetonero puertorriqueño ha sobrepasado los límites del éxito al lanzar de manera consistente temas musicales que siempre se convierten en las canciones de mayor popularidad dentro del género al ocupar las primeras posiciones en las plataformas digitales y de difusión musical.


💬Ver 0 comentarios