Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Las personas pueden hacer las donaciones por vía telefónica a través del 787-200-2600. (horizontal-x3)
Las personas pueden hacer las donaciones por vía telefónica a través del 787-200-2600. (Luis Alcalá del Olmo)

Más que una donación fue una aportación de vida. La cifra de $1,766,611  que se recaudó ayer, durante el tradicional Teletón SER de Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, superó las expectativas de la institución y servirá para continuar auxiliando a niños, jóvenes y adultos necesitados.

El evento, cuya meta era $1,500,000, inició a la 1:00 p.m. y culminó a las 8:00 p.m., y fue transmitido por los canales locales de televisión.

Algunos de los talentos que participaron fueron Mónica Candelario, Aixa Vázquez, Normando Valentín, Gil Marie López, Gricel Mamery, Melwin Cedeño, Karla Monroig, Jaime Mayol, Jorge Gelpí y Nuria Sebazco, entre otros.

Además, artistas como Melina León, Vico C, LimiT 21, Pirulo y su Tribu y Pedro Capó alegraron la actividad.

SER de Puerto Rico es una organización fundada en 1950 con el nombre de Sociedad de Niños y Adultos Lisiados de Puerto Rico por tres líderes de la comunidad relacionados al campo de la rehabilitación. Su fin es proveer servicios excepcionales a personas con discapacidad y autismo para que tengan igual oportunidad de vivir, aprender, trabajar y recrearse en sus comunidades, al máximo de su potencial en forma independiente, productiva, participativa y autosuficiente.

Por esto, aunque el evento se celebró anoche, nunca es tarde para que las personas pueden donen vía telefónica a través del (787) 200-2600; con tarjeta de crédito al 1-877-270-6426; ATH Móvil en la sección "Donar", buscar SER de PR y allí escribir la cantidad de dinero a donar, o accediendo al portal www.teletonpr.org, y oprimir el botón de "Donar".


💬Ver 0 comentarios