El participante Francis Torres durante el programa. (Captura / Instagram)

En medio de la transmisión del programa Guerreros de Wapa TV se anunció ayer la suspensión indefinida del participante Francis Torres, capitán del equipo de Los Leones, por una supuesta indisciplina de su parte.

La producción dio a conocer la suspensión de Torres sin abundar en los detalles de sus supuestos actos de mala conducta o indisciplina. El anuncio lo dio a conocer el animador del espacio televisivo, José Figueroa.

El participante viene de cumplir una suspensión la semana pasada y se reincorporó ayer al equipo. El ponceño fue suspendido por primera vez la semana pasada luego de protagonizar una pelea con el colombiano Ricky Álvarez, concursante de Guerreros Colombia. La delegación colombiana participó de una competencia contra los boricuas y resultaron vencedores en la gran batalla final.

“Esto es una sorpresa para mí. Sigo diciendo, no sé lo que hice, yo cumplí con todo. Llegué a tiempo, ensayé, pero vamos a dejarlo ahí”, dijo el participante al conocer la sanción que le fue impuesta.

Torres, además de su participación en el programa televisivo ha tomado notoriedad pública, luego de la publicación de un vídeo en el que se le observa alegadamente compartiendo en un restaurante con la modelo y presentadora Natalia Rivera. El vídeo y las imágenes han sido circuladas en las redes sociales.

Recientemente la presentadora del programa “Pégate al Mediodía” confirmó la separación con su esposo Francis Rosa, luego de que el comediante anunciara el fin de la relación de más de ocho años.


💬Ver 0 comentarios