La estación tiene disponible un correo electrónico y un número de teléfono para aclarar dudas sobre los cambios. (Suministrada)

Como parte de las mejoras a su infraestructura para continuar brindando programación, la señal de Univision Puerto Rico que se recibe a través de Univision WOLE se encuentra en la máxima potencia autorizada por la Federal Communications Commission (FCC, por sus siglas en inglés), gracias a la instalación de una antena en Monte de Estado, en Maricao, según se dio a conocer mediante comunicado de prensa.

A aquellos televidentes que ven la programación de Univision Puerto Rico a través de Univision WOLE y reciben la señal por los canales 12.3 y 12.4, se les informa que, el viernes 22 de mayo, comenzarán a recibir la señal por el 12.1 y 12.2. En los hogares donde se pierda la señal durante estas mejoras, se recomienda realizar este proceso: en el control remoto del televisor, presione el botón de menu o 'set up'. Luego seleccione la opción de 'auto tune', 'rescan' o 'auto-programar'.

Los municipios que notarán este cambio son: Camuy, Quebradillas, Isabela, Aguadilla, Aguada, Moca, Lares, Las Marías, San Sebastián, Maricao, Añasco, Mayagüez, Hormigueros, Cabo Rojo (Boquerón), San Germán, Sabana Grande, Guánica, Yauco, Guayanilla y Peñuelas. Para aclarar dudas está disponible el correo electrónico: [email protected] También puedes llamar al 787-300-5272 para asistencia. La página oficial de Univisión también ofrecerá información relacionada a la programación y otras noticias.


💬Ver 0 comentarios