(semisquare-x3)
Miguel Ángel Muñoz y la actriz Alejandra Onieva protagonizan la serie “Presunto culpable” que se emite por Antena 3.

En los últimos años, España se ha consagrado como uno de los países que lideran la producción de proyectos audiovisuales exitosos que alcanzan audiencias globales.

El mejor ejemplo es el éxito sin precedentes de “La casa de papel”, serie de Alex Pina y Atresmedia que tiene el premio de la producción más vista en la historia de Netflix que no es en inglés.

Pero los programas de calidad no se limitan a los servicios de “streaming” por internet, el último trimestre del 2018 llega repleto de series, programas y películas españolas que prometen entretenimiento. También te recordamos algunos que ya comenzaron, por si han pasado desapercibidos.

Presunto Culpable

Noviembre se inicia con el estreno absoluto de la última apuesta de la casa Atresmedia. A partir del 5 de noviembre podremos ver esta serie después de que su estreno hace un mes en España la convirtiera en la oferta estelar más vista. Está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, un actor que reconocemos de otras series como “Un paso adelante”, “Sin identidad” y “Amar es para siempre”, y Alejandra Onieva. La trama gira en torno a “Jon Aristegi” un famoso biólogo que reside en París y debe regresar a su pueblo natal en España cuando muere su padre. Allí deberá enfrentarse al coraje de todos, quienes lo acusan como el autor de un crimen sin resolver, la desaparición de su novia Anne. La serie cuenta con 13 episodios. Aún desconocemos a qué hora específica se emitirá, pero pendientes a la guía de programación.

(Atres series- Liberty canal 145)

Traición

La actriz y cantante Ana Belén protagoniza esta serie que trata sobre las complicadas relaciones de una familia propietaria de un bufete de abogados. Los típicos padres controladores y sus hijos que aparentan ser obedientes, pero en realidad tienen otra vida. Además participan Manuela Velasco, a quien conocimos como “Cristina Otegui” en “Velvet”, Pedro Alonso y Carlos Bardem. La serie estrenó el año pasado en España y tuvo críticas positivas y negativas. Estrenó en julio, pero puedes disfrutar la retransmisión los jueves.

En Puerto Rico puedes verla en el canal Vive TV (Canal 5.3 en antena regular, Liberty canal 5, Claro TV canal 25).

Masterchef Celebrity

El formato de “Masterchef” ha sido repetido en más de 20 países, pero la edición que incluye a personajes famosos lo hace un poco más divertido.

Esta versión que presenta Televisión Española Internacional es animada por la modelo Eva González, y en esta ocasión han incluído personajes muy conocidos para los asiduos.

Aún quedan siete participantes, entre ellos el director de cine Santiago Segura, el siempre irónico presentador y escritor venezolano, Boris Izaguirre, el cantante Mario Vaquerizo, la animadora Carmen Lomana; la socialiteitaliana Antonia D’llate y hasta la actriz de cine Paz Vega. Se transmite los domingos a partir de las 10:00p.m.

(Dish Canal 840, Direct TV canal 762 y Liberty canal 89)

Tu cara me suena

Esta es la séptima temporada de uno de los programas que ha copado el liderato de las audiencias. El concepto es bastante refrescante. Personajes anónimos o famosos, que en ocasiones incluyen cantantes profesionales reciben la encomienda de imitar a intérpretes reconocidos internacionalmente. Fue este el programa que provocó que pudiéramos ver a Falete haciendo de Isabel Pantoja o de la fenecida Lola Flores. Esta edición cuenta con la participación de la cantante Soraya, Anabel Alonso, Silvia Abril y el venezolano Carlos Bauté, entre otros personajes no tan conocidos a este lado del Atlántico.

(ANTENA 3 Internacional: Claro TV canal 839, Liberty canal 142, Direct TV canal 762, Dish canal 839)


💬Ver 0 comentarios