Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Thalía es una de las cantantes y actrices mexicanas que ha ganado mayor reconocimiento internacional. (AP)

La cantante y actriz mexicana Thalía quiso rendir un homenaje a la telenovela "Marimar", que protagonizó en 1994, y publicó un video bailando el tema musical del melodrama. Fue demasiado su entusiasmo que sus sensuales pasos dejaron ver parte de su torneado cuerpo.

La estrella publicó el video en Instagram. Sus movimientos candentes, un atuendo corto, su cabello suelto y rizado fueron ideales para recordar a la joven que protagonizó en esa telenovela. 

Con su rápido movimiento de cadera dejó al descubierto una parte de sus glúteos y ella ni cuenta se dio porque siguió con su baile. Por el momento, las imágenes ya no aparecen publicadas en su cuenta de esta red social. 

Thalía protagonizó en 1994 "Marimar" junto a Eduardo Capetillo. En la telenovela dio vida a una ingenua costeña (persona que vive en la costa) pobre que comparte una pequeña casita junto a sus abuelitos. En la trama se enamora de un hombre rico y de ciudad, que la hace ver su suerte, aunque termina enamorándose de ella (Eduardo Capetillo).

La actriz fue una de las estrellas más cotizadas en los años 90 cuando realizó la trilogía de las "Marías", así es como se les conoce a las telenovelas: "María Mercedes" (1992), "Marimar" (1994), y "María la del Barrio" (1995). 

Las historias fueron bien aceptadas por el público, que las ubicó en los primeros lugares de raiting.

Aunque en esta ocasión la esposa del empresario Tommy Mottola recordó su papel como costeña, no es la primera vez que rememora uno de sus personajes de telenovela, ya que en diciembre pasado se enfundó en un vestido de XV años. Tal como lo hizo en 1987 para protagonizar "Quinceañera" junto a la actriz Adela Noriega. 

En esa ocasión lo hizo para promocionar el lanzamiento de la serie documental “15: A Quinceañera Story”, que se transmitió por HBO. 

Con ese documental Thalía debutó como codirectora y coproductora.


💬Ver 0 comentarios