Luis Miguel. La Bioserie (horizontal-x3)
La bioserie de Luis Miguel revela nuevos secretos cada domingo. (AP)

Una nueva novia, una demanda, una película y una pista sobre el posible paradero de su madre, Marcela Basteri es lo que más destaca del reciente capítulo de la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel, que cada vez acapará más la atención de los televidentes.

En el capítulo de "Luis Miguel. La Serie" aparece el personaje de la cantante Lucero, que protagonizó la película "Fiebre de Amor" con el intérprete y que fue todo un éxito en taquilla y consolidó la carrera de ambos artistas juveniles.

Pero fue el personaje de "Adela" el que más llamó la atención y que la presenta como su nueva novia, y deja entrever que se trata de la actriz Adela Noriega, protagonista de la exitosa telenovela "Quinceañera" y que participó en el video de "Palabra de Honor"

Ese romance despertó los celos de Érika, una exnovia del "Sol de México", a pesar de que ella tenía una relación con el hijo de un expresidente del país. 

En la vida real el noviazgo de Luis Miguel y Adela Noriega nunca fue confirmado, pero la prensa del corazón especuló al respecto.

Otro de los temas centrales que llamaron la atención del capítulo nueve fue la demanda que interpuso el cantante contra la periodista Claudia de Icaza, porque publicó el libro autobiográfico del intérprete de "La Incondicional" sin la autorización del artista

Esa querella fue por por daño moral, calumnia y difamación, el cantante exigía $7 millones, caso que finalmente ganó al periodista.

Aunque el caso que sigue llamando la atención de los seguidores de la bioserie es la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante, que lleno de dolor e incertidumbre recurrió a una investigadora privada que aparentemente siguió la pista y fue a dar a un "psiquiatrico", incluso le presentó una fotografía donde aparecía ella de espaldas. 

Sin embargo, ese es uno de los grandes misterios que siguen vigentes en la actualidad. 

La serie se transmite cada domingo por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico y por Neftlix para España y los países de América Latina.


💬Ver 0 comentarios