Keylla Hernández falleció a finales del año pasado a causa de cáncer en el pulmón. (GFR Media) (semisquare-x3)
Keylla Hernández falleció a finales del año pasado a causa de cáncer en el pulmón. (GFR Media)

La Universidad del Sagrado Corazón dedicará su octogésima colación de grados a la fenecida periodista y egresada de la institución Keylla Hernández.

Hernández, quien fue ancla del noticiero matutino Noticentro al Amanecer, tuvo una marcada trayectoria en Sagrado como líder estudiantil, además de su labor como fundadora de TeleSagrado, la primera estación televisiva producida por estudiantes en Puerto Rico.

Durante su trayectoria, Hernández fue representante del Departamento de Comunicación y recipiente de la "National Hispanic Scholarship", graduándose con honores en 1996 de un bachillerato en Redacción para los Medios.

En la actividad, también se le conferirá grados honoríficos al ingeniero y educador puertorriqueño Dr. Rafael Bras, quien recibirá el grado de doctor "honoris causa" en Educación.

Por otro lado, el profesor Francisco Ferrer recibirá la distinción de profesor emeritus, con una trayectoria de 45 años como catedrático y director del Departamento de Ciencias Naturales.

La Universidad del Sagrado Corazón graduó a su primera clase en el 1939. Desde entonces, la universidad ha conferido sobre 25 mil grados asociados, bachilleratos y maestrías.


💬Ver 0 comentarios