Atención Atención se transmitía los sábados y domingos a las 8:00 a.m. (semisquare-x3)
Atención Atención se transmitía los sábados y domingos a las 8:00 a.m. (GFR Media)

La cadena Univision  Puerto Rico determinó suspender hasta nuevo aviso el programa Atención Atención tras la investigación criminal que enfrenta el exmúsico de la agrupación Juan Manuel Rivera por agresión sexual.

En declaraciones escritas, la cadena televisa anunció hoy, viernes, que “no transmitiremos la producción Atención Atención hasta nuevo aviso. El programa será sustituido por Planeta de Niños y Súper Genios”.

La decisión de la cadena de televisión también aplica a TeleIsla que tiene en su programación el espacio televisivo infantil en el horario de 7:00 a.m. de lunes a viernes. 

De acuerdo con la información publicada por Primera Hora la cadena de televisión se encuentra en un proceso de edición para eliminar los programas en el que participa el extecladista de Atención Atención. La intención de la emisora es continuar con el programa infantil.

Este medio se comunicó con la portavoz de comunicaciones de Univisión, Linda Peguero, y esta indicó que la cadena emitirá las declaraciones oficiales más adelante. Además, dijo que no estaba autorizada a emitir declaraciones.

Esta semana trascendió que Rivera Vázquez, maestro de música de un colegio y extecladista del grupo infantil Atención Atención es investigado por la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan sobre una querella en la que se le imputa una agresión sexual contra una menor.

La querella fue radicada el viernes, 26 de abril

Ante esta situación el grupo de música infantil despidió de manera inmediata al músico.

"Para nuestra empresa es inaceptable la mera especulación de conductas ilegales entre los miembros de la banda, por lo que la salida de Rivera Vázquez se concretó de forma inmediata. Siempre defenderemos los buenos valores y la seguridad de todos los niños", dijo Víctor Rivera, presidente de Atención Atención en declaraciones escritas.


💬Ver 0 comentarios