(semisquare-x3)
Ramos, por su parte, fungirá como coach. (Luis Alcalá del Olmo)

El reality show “Exatlón Estados Unidos” de la cadena Telemundo comienza el lunes 21 de enero con varios competidores puertorriqueños, además de la participación del gimnasta boricua Tommy Ramos como coach.

El programa, presentado por Erasmo Provenza, busca a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo.

La competencia se dividirá en dos equipos de diez hombres y mujeres.

El Equipo Famosos estará formado por atletas destacados y el Equipo Contendientes por atletas amateur, quienes tendrán que convivir y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de $200,000. 

Carla Cortijo, la primera puertorriqueña en jugar en la liga profesional femenina de baloncesto (WNBA) y quien ganó varias medallas de oro con el Equipo Nacional de Puerto Rico; Dayleen Santana, atleta profesional puertorriqueña, residente en Nueva York, Yaritza Medina, bailarina profesional puertorriqueña, quien ha compartido escenarios con artistas como Maluma, Pitbull y Marc Anthony representarán a la isla durante el reality.

También forman parte del reality: Audrys Nin Reyes, campeón mundial de gimnasia de nacionalidad dominicana; Karely López, campeona de boxeo Mexicana; Yoel Romero, campeón de artes marciales mixtas de origen cubano y residente en Miami; Daniel Martín, salvavidas cubano americano, Yessenia Cossio, doble de acción cubana Americana, Carlos Gómez, jugador de béisbol profesional de origen venezolano, y Dennhi Callu, entrenadora profesional mexicana residente en Texas.  

Además de Tommy Ramos, interviene como entrenador Kenny Ochoa, ambos semifinalistas de la pasada temporada de “Exatlón Estados Unidos”.

Mañana lunes se anunciarán el total de 10 participantes  a las 8:00 p.m. por Telemundo.


💬Ver 0 comentarios