Ángel
Ángel "Cuco" Peña, Alexandra Fuentes, Chucho Avellanet, Hilda Ramos y Alberto Carrión tendrán a haber la presentación y evaluación de los participantes. (Archivo)

El formato de “reality show” ha traído a la pantalla talentos de niños y niñas cantantes hasta famosos probándose en la pista de baile. Ahora el turno al micrófono será para personas de 65 años o más que reconozcan tener talento para la canción.

El escenario para ellos será la competencia “Voces expertas”, que estrenará este domingo, a las 9:00 p.m., por Telemundo. Con ellos, en rol de anfitriona, estará Alexandra Fuentes, mientras que el panel de jueces estará integrado por Ángel “Cucco” Peña, Chucho Avellanet, Hilda Ramos y Alberto Carrión.

El primer y segundo programa será un recuento de las audiciones que se llevaron a cabo durante la segunda mitad del año 2017 en los pueblos de Mayagüez, Ponce, San Juan y Barranquitas. Durante esas pruebas se escogieron a 32 participantes, que iniciarán la competencia.

“Tengo mucha emoción con este proyecto y me da mucho orgullo ser la anfitriona de un programa que sé va a hacer historia en nuestra televisión, pues es la primera vez que se desarrolla este tipo de competencia para personas mayores de 65 años”, expresó por escrito la presentadora.

“Al compartir con ellos durante el tour me di cuenta del gran talento que tienen, sobre todo conocí la gran calidad humana y las historias que hay detrás de esas voces privilegiadas. Eso es parte de lo que veremos a partir de este domingo”, sostuvo.

“El huracán nos hizo tomar un desvío, pero hemos retomado el proyecto con más energía y pasión que nunca”, afirmó, por su parte, Cucco Peña. 

Voces Expertas es una producción de Triple-S Advantage en colaboración con Telemundo. Sony Music se unió al proyecto para regalar al talento ganador la producción de un disco.


💬Ver 0 comentarios