William Levy  regresa a la televisión con la serie
William Levy tiene cinco años de no participar proyectos televisivos. (AP)

Tras cinco años de ausencia en la televisión, el actor cubano William Levy anunció su regreso a la pantalla chica, pero no será en una telenovela, género que lo lanzó a la fama, sino en la tercera temporada de la serie musical “Star”, de la cadena Fox.

El artista de 37 años dijo estar feliz de la vida con este nuevo proyecto y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Estoy emocionado y honrado de unirme al increíble elenco de STAR @staronfox y trabajar  con mis buenos amigos Billie Woodruff y Queen Latifah, de nuevo", escribió el actor cubano.

"No podría estar más agradecido con Lee Daniels  y and 20th Century Fox, dándome la bienvenida a esta increíble familia y dándome una razón tan emocionante para volver a la televisión", destacó Levy.

Y es que desde que protagonizó la telenovela "La Tempestad", en el 2013 junto a la exMiss Universo Ximena Navarrete, Levy no ha participado en ningún proyecto televisivo. 

Por eso también dedicó unas palabras a sus fans, que ya esperaban verlo nuevamente en la pantalla chica. 

"Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber, he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten", posteó el cubano.

El mensaje lleva más de 326,000 me gusta.

El mensaje está acompañado por una fotografía del galán de telenovelas, que hará suspirar nuevamente a sus fans, pero ahora en "Star", que se estrenará a finales de septiembre.

La serie trata sobre la vida de tres jóvenes que buscan un lugar en la escena musical y viven una serie de aventuras para lograr su objetivo. 

Levy se hizo famoso gracias a su participación en varias telenovelas, principalmente en la cadena mexicana Televisa, donde protagonizó "'Mi vida eres tú" (2006), "Acorralada", "Pasión" (2007), "Cuidado con el ángel" (2008) y "Sortilegio" (2009), entre otras. 

Tras hacer un break en las telenovelas, Levy participó en producciones cinematográficas como "Addicted" y "Single Moms Club" (2014).

Aunque sus actuaciones más destacadas hasta el momento han sido en "Resident Evil: The Final Chapter" (2016) y "Girls Trip" (2017).


💬Ver 0 comentarios