Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con la exclusión del salsero Jerry Rivera y la cantante Erika Ender, la segunda temporada de “Idol Puerto Rico” está pautada para estrenar en agosto con la participación de Yolandita Monge, quien fungirá como jueza del reality de canto junto a su esposo Topy Mamery y el baladista Ricardo Montaner.

Aunque llevan casados por más de dos décadas, Yolandita y Topy  confesaron en conferencia que sus perspectivas son muy distintas y vislumbran que tendrán seguramente algunos encontronazos.

“Compartimos la vida, pero no somos dueños el uno del otro”, comentó Mamery, poco después de que su esposa señalara que “estoy feliz y contenta de este proyecto”.

Durante la conferencia, emitida por internet, la emoción parecía ser tanta para Yolandita que casi se cae cuando intentaba sentarse luego de ser presentada.

Joe Ramos, presidente de Wapa Puerto Rico, mencionó que ya hay 1,200 jóvenes inscritos para las audiciones del espacio. La primera se llevará a cabo el 28 de abril en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, mientras la segunda será el 5 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey. Ambas comienzan a las 7:00 a.m.

Los participantes deben ser residentes de Puerto Rico o Estados Unidos y estar entre las edades de 16 a 28 años.


💬Ver 0 comentarios