El Parque Luis Muñoz Marín abrirá sus puertas este domingo con actividades especiales para los niños. (JUAN LUIS MARTINEZ)

Malabaristas, obra de teatro infantil, juegos y la tradicional búsqueda de huevitos de Pascua son algunas de las actividades anunciadas por el Municipio de San Juan con motivo de la celebración del Día de Pascua en el Parque Luis Muñoz Marín el próximo domingo, 4 de abril.

El parque abrirá a las 9:00 a.m. y a partir de las 11:00 a.m. las familias podrán participar de las actividades programadas en diversos espacios del parque para el disfrute sano y seguro de los menores.

El itinerario comienza con el taller de pintura de huevos a cargo de Pompearte a las 11:00 a.m., continúa con la búsqueda de huevitos de Pascua a las 2:30 p.m., los espectáculos de malabaristas y cirqueros de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. y la obra de teatro infantil de 3:30 p.m. a 4:30 p.m.

Asimismo, se destacó que el parque tiene horario de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y se mantienen las medidas preventivas del COVID-19. Se permite un máximo de 500 personas y es obligatorio el uso de mascarillas. Además, se prohíbe el uso de drones, equipo recreativo motorizado, bebidas alcohólicas y neveritas. Se podrá llevar merienda. El precio por persona es de $2 y $3 por vehículo.

💬Ver comentarios