Los interesados en imprimir sus fotos sobre acrílico pueden optar entre una variedad de tamaños que van desde 5″x5″ hasta 23.5″x35.5″. (Suministrada)

Motivados por la idea de ofrecer algo distinto a sus clientes y como alternativa de reinvención ante la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19, la coordinadora de bodas Krizia Díaz y su esposo Nidal Younis, el propietaria de la imprenta creativa Paper Craft, decidieron incluir en su oferta de servicios las fotos customizadas en acrílico.

“Ha sido nuestro producto número uno durante la pandemia”, dice Díaz, quien también se dedica a la coordinación de bodas. “A principios de la emergencia comenzamos a imprimir sobre las ‘protective shield mask’, luego hicimos todo tipo de protectores y empezamos a imprimir sobre el acrílico. De ahí surgen las fotos”, continúa la experta.

Según la empresaria, desde que dio a conocer su primer trabajo del nuevo producto, las órdenes no han parado. Ya sea para inmortalizar a seres queridos que ya no están o para mantener presente un grato recuerdo, sus clientes la han retado a cada día buscar nuevas opciones y ampliar los ofrecimientos con esta técnica innovadora.

“Tenemos un gran equipo de trabajo capacitado para incorporar seres queridos en fotografías donde no pudieron estar presente. Nos han llegado vídeos que nos han sacado las lágrimas por las reacciones”, sostiene con entusiasmo la creativa que también ofrece invitaciones de bodas, tarjetería para eventos especiales y otros tipos de protectores para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Díaz detalla que los interesados en imprimir sus fotos sobre acrílico pueden optar entre una variedad de tamaños que van desde 5″x5″ hasta 23.5″x35.5″. También tienen la oportunidad de elegir impresión en blanco y negro o a color sin ningún costo adicional.

“Es un material resistente y duradero. Para asegurar que no se guaye, le colocamos una lámina protectora a la impresión. Este tipo de trabajos están siendo bien solicitados por diseñadores de interiores para sus proyectos”, abunda la empresaria quien ha realizado trabajos para la presentadora Jacky Fontánez y la influencer Melissa Guzmán.