La campaña de recaudación de fondos “ReActivando Sonrisas” tiene el propósito de mantener los servicios libre de costos para los pacientes de cáncer pediátrico. (Suministrada)

La Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico se une en este mes de la radio -mayo- a la Fundación Rayito de Esperanza para compartir a la audiencia puertorriqueña una serie de cápsulas sobre la campaña de recaudación de fondos “ReActivando Sonrisas”, con el propósito de mantener los servicios libre de costos para los pacientes de cáncer pediátrico.

Como institución oficial de la celebración del mes de la radio, la Asociación de Radiodifusores extenderá a toda la isla el mensaje de concienciación sobre la enfermedad y el impacto que tiene un diagnóstico de cáncer pediátrico en el entorno familiar.

“En mayo, Mes de la Radio, deseamos destacar nuestra misión de fomentar el desarrollo y bienestar de la industria de la radio puertorriqueña basado en los principios de responsabilidad social. Es por eso que a través del poder de la radio, nos unimos y apoyamos la Fundación Rayito de Esperanza para llevar el mensaje de recaudación en beneficio del cáncer pediátrico”, explicó en un comunicado de prensa Alan Corales, presidente de la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico.

La campaña “ReActivando Sonrisas” tiene el objetivo de lograr una sostenibilidad para los ocho programas que ofrece la fundación sin fines de lucro a cerca de 500 pacientes de cáncer, entre niños y jóvenes. Tales programas ofrecen desde transportación y alimentación hasta la cubierta de los gastos ordinarios de un hogar, así como de los gastos médicos.

“A nombre de todos los que formamos parte de Rayito de Esperanza agradecemos a la Asociación de Radiodifusores que nos honren con la divulgación de nuestra campaña de recaudación de fondos ReActivando Sonrisas. Aprovechamos para felicitarlos en el mes de la radio y agradecerles su compromiso con Puerto Rico”, expresó en la comunicación Miguel Vicente, presidente de la fundación.

Para información adicional o donaciones a Rayito de Esperanza, puede acceder al portal: www.rayitodeesperanzapr.org, o a través de ATH Móvil-RayitoDeEsperanzaPR.

Sobre Rayito de Esperanza

La Fundación Rayito de Esperanza es una organización sin fines de lucro dedicada a proveer ayuda económica, programas de recreación, terapias, apoyo emocional, además de servicios médicos libres de costo a pacientes y sobrevivientes de cáncer entre las edades de 0 a 21 años. En la actualidad trabaja en colaboración con el principal hospital público pediátrico del país, el Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz, ubicado en Centro Médico, en Río Piedras, e igualmente con el San Jorge Childrens Hospital, en Santurce, y el HIMA, en Caguas. se une en este mes de la radio -mayo- a la Fundación Rayito de Esperanza para compartir a la audiencia puertorriqueña una serie de cápsulas sobre la campaña de recaudación de fondos “ReActivando Sonrisas”, con el propósito de mantener los servicios libre de costos para los pacientes de cáncer pediátrico.

💬Ver comentarios