Los visitantes y empleados que llegan al centro comercial podrán adquirirla en la entrada principal del centro comercial. (Shutterstock)
Los visitantes y empleados que llegan al centro comercial podrán adquirirla en la entrada principal del centro comercial. (Shutterstock)

La organización VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de PuertoRico, está en la entrada principal de Plaza Las Américas con su iniciativa Dona Protección. Dona Vida. Esta consiste en la venta de mascarillas para visitantes y empleados que llegan al centro comercial y también puedes adquirirla desde de tu auto.

Dona Protección. Dona Vida, permite que las personas al llegar a Plaza puedan entrar protegidos sin problemas, aunque hayan olvidado su mascarilla, pues allí puede adquirirla desde $1.50 la quirúrgica, $9.00 la de tela, y  hasta la careta plástica protectora (face shield), ideal para cuando se va a comer alimentos.

Con la compra de mascarillas a VOCES, la ciudadanía estará aportando a seguir salvando vidas. Se señaló que respetando el distanciamiento y la orden de la Gobernadora, no han podido realizar las actividades de recaudación acostumbradas y con la venta de mascarillas se estará ayudando a mitigar algunas de las necesidades. Esta aportación ayudará a continuar proveyendo equipo para proteger y cuidar la población más vulnerable.

VOCES se encuentra en la entrada principal de Plaza Las Américas (frente a Cheesecake Factory) de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a sábado hasta el 31 de julio.

Desde que comenzó la pandemia, VOCES ha visitado pueblos, hogares de cuidado prolongado y ha provisto de manera gratuita de mascarillas y guantes a profesionales de la salud y adultos mayores. Esta vez, a través de sus redes sociales, continúa brindando de forma virtual, seminarios, charlas, conversatorios en vivo, y eventos educativos para diferentes sectores de la salud y la comunidad.