La música de diferentes géneros estará a cargo de DJ Joaquín Opio, Iván Robles, Emil Cedeño y Juan de Varona. (Suministrada)

Los amantes de todos los géneros musicales podrán disfrutar de la música de reconocidos DJ de Puerto Rico que participarán de una actividad virtual a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR) este próximo sábado, 10 de abril, de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

Durante el evento virtual, que será transmitido por Facebook Live desde la página del Instituto Psicopedagógico, los dj’s Emil Cedeño, Juan de Varona, Joaquín Opio e Iván Robles regalarán su tiempo para que las personas disfruten en sus casas de un ambiente seguro junto a sus familiares y amistades cercanas de la música.

Las personas que se conecten este sábado, además de disfrutar de la música de estos grandes DJ, podrán enviar sus aportaciones para beneficio del IPPR a través de ATH Móvil, sección Donar/InstitutoPsicopedagógico.

El IPPR es una organización privada sin fines de lucro que por más de 70 años se ha dedicado al proveer un cuidado digno y de calidad a adultos con discapacidad intelectual en Puerto Rico. Además, las personas también podrán ver la transmisión a través de las diferentes páginas de Facebook de los DJ participantes.

Según se informó, los fondos recaudados serán utilizados para continuar brindándoles el mejor servicio a los participantes del IPPR, a través de los programas establecidos en la organización para manejar efectivamente un cuidado digno y de calidad a adultos con discapacidad intelectual.

💬Ver comentarios