Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tienes al hombre de tus sueños en tu cama. Ahora... ¿qué sigue justo en ese momento en que debes levantarte de la cama y salir de su casa o decirle que se vaya de la tuya?

Según el sitio Nosotras.com existen algunas claves para seducir a los hombres luego de una sesión de sexo. Dormir o salir corriendo de la habitación no es precisamente la mejor opción; señala que si quieres ir al baño, como casi siempre suele ocurrir luego de un encuentro sexual, a veces ir desnuda conviene o también usar la ropa de él. Usar su camisa les excita sobremanera.

Si quieres beber un poco de agua, debido al ejercicio que has hecho, adelántate y ofrece un vaso con agua. De preferencia eviten el alcohol o las bebidas muy fuertes. Lo mejor será un jugo, agua o un líquido ligero.

Si luego del encuentro no sabes si irte, quedarte, decir algo o estás perdida en el espacio con ese tema, lo mejor es que tomes tus cosas y te vayas. Despídete cariñosa o fríamente, como desees, pero siempre funciona mejor si es con cariño. ¡No sabes si lo volverás a ver y las normas de educación lo son y serán siempre! Si él te dice que te quedes tienes un punto a favor; si no te dice nada, bueno, ya estabas por irte ¿no?

Tanto si te has enamorado como si no quieres volverlo a ver, al día siguiente de que lo has visto a plena luz del día y la magia (y el alcohol) han pasado, lo mejor es siempre conservar la calma en ambos casos y no mostrar ni lo uno ni lo otro.

Según el sitio20minutos.es, ésta es la lista de lo que no debe hacerse inmediatamente después del sexo:

1. Dormirse.

2. Criticar la actuación del otro.

3. Buscar excusas para irse inmediatamente.

4. Hacer ejercicio.

5. Jactarse de una gran faena.

6. Ponerse a trabajar sin decir nada.

7. Encender la televisión sin preguntar al otro si desea verlo.

8. Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.

9. Meterse al baño sin decir nada.

 

 


💬Ver 0 comentarios