Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
En el restaurante Che's, uno de los postres favoritos de los comensales son las crepas rellenas con dulce de leche acompañado de mantecado. (Suministrada)

Después de una buena comida, una de las mejores formas de consentirnos es darnos un gusto con un delicioso postre.

Hoy te mostramos varios de los postres más ricos que puedes pedir cuando visites uno de los siguientes restaurantes.

Restaurante argentino Che’s, Isla Verde - Es un lugar cálido, con buen servicio y es muy conocido por su legítima parrilla, sus churrascos, sus chorizos parrilleros y las empanadas. Posee una variada carta de vinos, licores y buena sangría. Juan Pablo Alemán, propietario del restaurante Che’s, ubicado en Punta Las Marías, en Isla Verde indicó que los postres favoritos de los comensales que lo visitan son las crepas rellenas con dulce de leche acompañado de mantecado y la torta milhojas rellena con dulce de leche.

Boca Loca, Aguadilla - Ceviche de Perú, pollo a la brasa al estilo de Colombia, nachos mexicanos o Chillo entero a lo Boca Loca, un chillo frito relleno de mamposteao son sólo algunos de la variedad de platos que encontrarás en este restaurante ubicado en la calle Stahl #57, en Aguadilla. Josh Serrano mesero de lugar dijo que el postre más solicitado es el Creme brulée de queso, guayaba y Kahlúa y el flan de coco y queso. “Los postres son preparados por nuestro chef Wilson Matos, son confeccionados en casa”, aseguró.

La Cocina de Abu, Ponce - Es un restaurante de comida criolla con un menú variado, que incluye mofongo relleno de mero, chillo o carne frita, entre otras delicias. Como si fuera poco también puedes deleitarte con un rico postre. Valeria Rivera, mesera en el restaurante explicó que lo más que pide la gente es el flan de coco. “Es hecho en la casa por la chef y dueña Abu (Ivelisse de la Cruz)”, apuntó. Este restaurante está ubicado en la Ave. Hostos 116; Galeria del Sue, en Ponce.

La Cueva del Mar - Si vas a la Cueva del Mar de la calle Recinto Sur, en el Viejo San Juan o en Puerto del Rey Marina, en Fajardo, entre otros, después de comer un delicioso arroz con jueyes y mamposteao sin habichuelas, pero con camarones, calamares, mejillones, pescado y almejas te mereces un postre. Rafael Recondo, mesero en el Viejo San Juan recomendó el budín de pan brioche con pasas y nueces cubierto de caramelo preparado con ron Barrilito o pedir Masa real con guayaba, parecido a una panetela. “Los postres son hechos en la casa”, subrayó.

Los postres se disfrutan mejor cuando tienen un 20% de descuento. Aprovéchalo al pagar solo con Visa débito o crédito todos los miércoles.

Detalles en www.sal.pr/visa.


💬Ver 0 comentarios