(semisquare-x3)
La ventaja de un “date night” a mitad de semana es que ambos toman un impulso para seguir trabajando esos dos días siguientes. (Archivo / GFR Media)

No tienes que esperar a que llegue el fin de semana para invitar a salir a tu pareja. La ventaja de un “date night” a mitad de semana es que ambos toman un impulso para seguir trabajando esos dos días siguientes antes de que llegue el descanso del fin de semana.

Las opciones son muchas y van desde los restaurantes en la categoría del “fine dining” hasta los más casuales y los espacios que invitan al “jangueo”.

Ruth Chris Steak House, en Carolina – Ubicado en el Hotel Intercontinental, es un lugar elegante y tradicional. Además de los cortes de carne, ofrece una selección de mariscos. El menú se complementa con aperitivos al estilo de New Orleans, postres y una amplia carta de vinos.

Meat Market, en Isla Verde – El restaurante ubica en el Hotel San Juan de Isla Verde. Su menú consiste de carnes, mariscos de temporada, diversos acompañantes, postres y una variedad de vinos.

American Cut Bar & Grill, en Carolina – Este espacio rinde homenaje a la experiencia culinaria norteamericana moderna y casual. Ubicado en The Mall of San Juan, es una propuesta de LDV Hospitality y el Chef Marc Forgione.

Güiken Grill, en San Juan – Su menú es tan variado que va desde mofongo, platos criollos y churrasco hasta pizza y sushi. El espacio es amplio y el ambiente muy agradable, lo que invita a disfrutar de cada plato mientras se conversa.

La Cocina de Abu, en Ponce – Este restaurante ofrece un menú criollo variado con platos como mofongo relleno de mero, chillo o carne frita, bistefongo, pechugas a la milanesa o parmesana. Su ambiente cálido y familiar lo hacen una buena opción si estás en el área sur.

Restaurante Don Tello, en Cataño – Este lugar es un clásico. Su amplio menú se une a los ofrecimientos de la barra y la vista a la Bahía de Cataño para ofrecerte una buena experiencia.

De “jangueo”

Si buscan opciones para salir a tomar un buen cóctel o degustar cervezas artesanales, también hay opciones para ustedes en diversos puntos de la isla.

La Garita Waterfront, en Toa Baja - Brinda un amplio menú de picadera y una variedad de tragos para acompañarlos. ¿El trago recomendado? El Blue Marlin, una combinación de la casa que se recomienda parear con un mofongo relleno de mariscos o tacos de pescado mientras disfrutas de una vista espectacular.

Lobby Bar & Restaurant, en San Juan - Es un bar tipo “lounge” en el que puedes comer, beber, escuchar música en vivo y hasta bailar, si así lo deseas.

Rock Tavern, en Las Piedras - Se especializa en hamburguesas y cócteles, pero también podrás encontrar platos ligeros para deleitar tu paladar.

Las citas románticas se pasan mejor cuando tienes un 20% de descuento. Aprovéchalo al pagar solo con Visa débito o crédito todos los miércoles. Detalles en www.sal.pr/visa.


💬Ver 0 comentarios