(horizontal-x3)
El vino es protagonista en el ofrecimiento de Bodegar. (Archivo)

Sacar un rato para degustar una buena copa de vino a mitad de semana nunca está demás.

Si está entre tus planes hacerlo hoy, busca un lugar que además de una amplia carta de vinos, pueda ofrecerte seguridad, un ambiente agradable y platos deliciosos para maridar con cada copa.

A continuación, conoce varios lugares en los que puedes disfrutar de una buena copa de vino hoy.

La Bodega Vasca – Algunos catalogan como “envidiable” la cava de vinos que tiene este restaurante ubicado en la carretera #2 a la altura de Villa Caparra, en Guaynabo. Visítalo y aprovecha también para degustar una variedad de recetas de la gastronomía española.

Bodegar – El vino es protagonista en el ofrecimiento de este local en el que lo mismo compras varias botellas para llevar o para disfrutar allí compartiendo en un ambiente casual y degustando una variedad de tapas frías y calientes. El restaurante -que cuenta con área de barra y “cigar lounge”- ubica en la carretera 19 (Avenida Luis Vigoreaux), kilómetro 0.9, en Guaynabo.

Ruth’s Chris Steakhouse – Además de la impresionante vista de la ciudad que puedes apreciar desde la barra de este restaurante -ubicado en el piso número 20 del edificio Popular Center, en Hato Rey- también tienes para escoger entre una amplia lista de vinos que es posible parear con gustosos cortes de carne.

Meat Market – Dentro de la categoría “fine dining”, este restaurante ofrece una bodega de vinos con etiquetas que provienen de diversos puntos cardinales que se destacan por la calidad de sus uvas. Meat Market está en el Hotel San Juan de Isla Verde.

American Cut Bar & Grill – La filosofía de los propietarios de la cadena de restaurantes es rendir un homenaje a la experiencia culinaria norteamericana moderna casual y en ella se incluye el vino como elemento importante. El restaurante está localizado en The Mall Of San Juan.

¡Ahorra!

Estos restaurantes son participantes de “Miércoles de SAL! con Visa”, que brinda un 20% de descuento al pagar su cuenta con cualquier tarjeta Visa. Para conocer más detalles, acceda al portal www.sal.pr/visa


💬Ver 0 comentarios