Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Muchos de los restaurantes del Viejo San Juan te permiten disfrutar de la buena mesa al aire libre. (vertical-x1)
Muchos de los restaurantes del Viejo San Juan te permiten disfrutar de la buena mesa al aire libre. (Archivo/GFR Media)

Las calles adoquinadas y llenas de historia así como las hermosas vistas a la bahía hacen de Viejo San Juan uno de los puntos más visitados entre los turistas locales e internacionales.

A esas riquezas del área colonial de la isla se une una gran variedad gastronómica que hace que, no importa la hora en la que estés por el área, puedas detenerte disfrutar de un platillo que se ajuste a tu antojo.

A continuación, conoce algunas de las opciones que tienes cuando pasees por la ciudad amurallada.

1. Toro Salao – Restaurante especializado en tapas y picadera con un ambiente casual en el que los perros son bienvenidos también. Si optas por visitarlo, no te vayas sin probar el café con churros y chocolate o la coca ibérica con chorizo. Está ubicado en la Calle Tetuán #367.

2. La Cueva del Mar – Ubicado en la Calle Recinto Sur #305 este local cuenta con un amplio salón, y mesas en la acera dejándote seleccionar el ambiente en el que más cómodo te sientas. Se especializa en mariscos y su ambiente es muy  familiar.

3. Dragonfly Con un ambiente tipo “lounge” este restaurante especializado en sushi te invita a disfrutar en pareja o con amistades el ambiente nocturno sanjuanero. El menú muestra una clara  fusión de sabores orientales y caribeños con platos que incluye Peking Duck Nachos y Angry Chicken Spring Rolls, entre muchos otros. Camina hasta la Calle Fortaleza #364 y allí lo encontrarás.

4. The Parrot Club – Esta es tu opción si estás en las de disfrutar de un ambiente caribeño y casual. Localizado en la Calle Fortaleza #363, el restaurante ofrece un amplio menú que incluye desde ensaladas y ceviche, hasta churrasco y pescado.

¡Ahorra 20% en estos comercios! Más detalles aquí.

5. Aguaviva – Los mariscos son el plato fuerte del restaurante que ubica en la Calle Fortaleza #364. Si tienes antojo de ceviche, pescados así como cualquier otro fruto del mar, esta puede ser una buena opción.

6. Triana Tapas And Flamenco - ¡Olé! En este espacio no solamente podrás disfrutar de más de 50 diferentes tipos de tapas y una variedad de recetas de sangría sino también de espectáculos de  flamenco los viernes y sábado y de música en vivo los domingos. El restaurante está en la Calle Recinto Sur #251.


💬Ver 0 comentarios