Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los abuelos ocupan un lugar muy importante en la familia y para enaltecer la figura, el centro Esperanza para la Vejez, Inc. (ESPAVE) celebrará por todo lo alto el 7to Día Nacional del Abuelo este domingo en el Coliseo Roberto Clemente, Hato Rey.

“Ese día lo dedicaremos a todos los abuelos de Puerto Rico y queremos hacerlo como ellos se lo merecen, por eso nos hemos dado a la tarea de organizar este evento por séptimo año consecutivo”, indicó Zoraida Vega, directora ejecutiva de ESPAVE.

La actividad es gratuita y está dirigida a toda la familia. Habrá espectáculos, juegos para grandes y chicos, artesanías, clínicas de salud, picas, bingo y dominó así como demostraciones de huertos caseros por Douglas Candelario.

Para poner a todos a bailar el espectáculo de cierre estará a cargo de la orquesta Limi-T 21.

“El fin de esta actividad es crear conciencia sobre el rol importante que desempeñan los abuelos en nuestra sociedad”, concluyó Vega.

ESPAVE es una institución sin fines de lucro con 46 años de experiencia, dedicada a velar por el bienestar de la población de edad mayor en Puerto Rico.

La entidad tiene como propósito promover y establecer programas dirigidos a enriquecer la vida de las personas de edad avanzada.

A través de sus programas se benefician aproximadamente 10,000 personas anualmente.

La actividad comenzará a la 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Para información adicional puede llamar al (787) 995-0090 o al (787) 995-0096.


💬Ver 0 comentarios