Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)

Empezarás este año con una nueva actitud mental. Harás un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y te preparas emocional y físicamente para un año de logros y victorias. Pensarás dos veces antes de entregar tu corazón. No volverás a tropezar con la misma piedra. Tu poder de seducción será ilimitado con Júpiter en Escorpio. No importa la edad que tengas, ni cómo luzcas, atraerás admiradores como un imán a los clavos de hierro. 2018 es tu año para disfrutar un poco más de tu vida, lograr sueños aparentemente imposibles e imponerte con tu fuerte y dinámica personalidad.

Amor: Saturno te asegura estabilidad en relaciones sentimentales. Pones en orden tu mundo íntimo y sales de todo lo que te paraliza en tu desarrollo personal. 2018, año de matrimonios serios y formales o de rompimientos civilizados sin guerra ni arrepentimientos. Leones y piscianos te darán lo que otros te negaron en el amor. En este año, no buscarás, te solicitarán y te enamorarán. Tu libido estará superestimulado.

Salud: Cuida tu cabeza, piel, cabello y mente. Sal de todo lo que sea una fijación o una adicción que te perjudique. Reduce el ritmo de tu vida y aplica moderación en todo. Perdona de corazón todo el mal que te han hecho gratuitamente y sana tu alma. Cuida tu salud mental y espiritual. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Cambia tu dieta, toma antioxidantes, come frutas y ensaladas, y no comas nada después de la 7:00 p.m. Evita el alcohol y el cigarrillo.

Profesión: Tu cumbre profesional no tendrá oposiciones de planetas maléficos.  Tú podrás volar con alas propias hacia tu destino.  Seguirás imponiéndote con tus ideas originales, únicas y un tanto poco convencionales.  Muchos te atacarán, pero tú estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones.  Trabajarás en lo que realmente te hace feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos.

El 2018 y tu signo: Aunque el mundo se tambalee, tú te mantendrás en el centro de toda controversia. Te asociarás con seres de altura que te aceptarán tal y como  eres. Tu carácter se dulcifica y ganas el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Cuida tu nivel de energía para que puedas desempeñarte en todas actividades que se presenten. El año del perro te llevará a conocerte mejor y aceptarte con defectos y virtudes. Año de uniones saludables y provechosas.


💬Ver 0 comentarios