Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)

Saturno estabiliza tu vida. Empiezas a ver el fruto de todo lo sembrado en el pasado. En el amor (pareja, familia, trabajo) lo diste todo.  Ahora te llegó tu época de vendimia. 2018 trae a tu vida una nueva filosofía, una nueva actitud, una diferente personalidad donde seguirás siendo amoroso y compasivo, pero más fuerte emocionalmente. Pondrás cara dura aunque tu corazón sea frágil. Te unes a gente que sabrá reconocer tus valores como ser humano. Notarás grandes cambios en tu interior. Toda mudanza o viaje será como un inicio de un ciclo de buena fortuna. Tus amigos serán maestros en el arte del buen vivir.

Amor: No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu vida. Tu planeta del amor, Saturno, en su propio reino, hará que tu relación además de brindarte satisfacción y felicidad, te ayudará enormemente en fama y fortuna. Estarás más selectivo, cauteloso y precavido al entregar tu corazón. Seres de tu pasado podrán rondarte, pero ya  les pasó su oportunidad. Plutón te  fortalece emocionalmente.

Salud: Aunque el panorama luce alentador, debes cuidarte. Tú absorbes lo negativo del ambiente como una esponja. Reduce tu ritmo de vida. Tómate pausas y respira profundamente durante el día para recargarte. Hazte un buen examen médico a principio de año. Aunque tu poder de recuperación será ilimitado, debes precaver antes que tener que remediar. Cuida huesos, piernas, espalda y tu débil y generoso corazón. Controla todo pensamiento que entre a tu mente y no te crees escenarios trágicos que no tienen nada que ver con la realidad.

Profesión: Saturno, en tu oposición, será tu maestro y tu salvación.  2018 es tu año de mayor estabilidad en lo romántico, emocional y financiero. Podrás realizar sueños aparentemente imposible. Cuando menos los esperes un golpe de buena suerte te arropa y te colma de bendiciones. Tendrás mejor comunicación y más química para lograr éxitos económicos.  Decreta prosperidad y más ganancias.

El 2018 y tu signo: Urano abandona a Aries el 14 de mayo y te visita hasta el 7 de noviembre expandiéndose dramáticamente tus horizontes. Viajes, personas extranjeras, arte, nuevos estudios y una filosofía distinta embellecerán tu 2018. Tendrás sueños y premoniciones. Cree en lo que recibas espiritualmente. Tu autoestima crece y te valorarás como mereces. El amor con alguien de Leo o Sagitario será la llama que encienda tu pasión y creatividad. Serás el mejor orientador, psicólogo y amigo de todo aquel que necesite de tu luz. 2018 será tu año de probar fortuna.


💬Ver 0 comentarios