(horizontal-x3)

2018 es tu año de hacer una limpieza en tu mente, alma, hogar y oficina.  Prepárate para recibir tu nuevo ciclo solar. Tu unificación con tu creador te dará la fuerza para vencer todo lo más negativo que se pueda presentar. 2018, tu año de mayor desarrollo de tus facultades espirituales. Se saciará tu sed de descubrir misterios y secretos. Estarás detectivesco y no habrá nada oculto que no descubras. Saturno en Capricornio le da poder y magia a tus comunicaciones. Llegó tu hora de la verdad, o sea, la ley del karma se cumple. Ahora cosecharás lo que sembraste en el pasado.

Amor: Comprenderás que has dado demasiado al amar. Ahora esperarás que te correspondan. Tu periodo de llorar, humillarte y mendigar acabó. Quien te quiera, que te ame, te valore, te respete y te ponga en un altar.  Estarás fuerte, seguro y decidido en asuntos del corazón. Venus destacará toda tu belleza interior y exterior saturándote de fascinación y seducción.  Estarás más selectivo y cuidadoso al comprometerte. Serás la estrella en toda actividad social. Si estás soltero se te presentan múltiples oportunidades de aventuras y romances, pero tú has evolucionado y no piensas jugar con corazones ajenos.

Salud: Tus poderes de recuperación siguen siendo inigualables, pero en este año cuídate más. Aliméntate mejor, evita el alcohol, el cigarrillo, las drogas y todo lo que pueda intoxicar tu organismo. El cosmos te obliga a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Acaba el ritmo frenético que llevabas, tomándote tu tiempo en todo. Tus órganos sexuales, la vejiga y el colon necesitan de tu atención.  Debes mantener más equilibrio en tus actividades sexuales. Practica el baile o los deportes. Unos días a la semana en un gimnasio sería maravilloso para mantenerte en óptimas condiciones.

Profesión: Júpiter es tu planeta del dinero y estará visitándote hasta el 7 de noviembre de 2018. La buena suerte te acompañará. Aprende a aplicar tu legendaria intuición en decisiones profesionales. Siempre que Júpiter nos visita hay riqueza en nuestra vida. Te llaman, te buscan, te solicitan y te necesitan.  Llegará la prosperidad, pero aumentarán tus responsabilidades y obligaciones.  Arte, administración, política, lo espiritual y lo esotérico estarán brillantemente aspectados. Aprovecha este año para destacarte y brillar profesionalmente.

El 2018 y tu signo: Año de limpieza, preparación y logros. Año de transición e iniciación. Con Júpiter sobre ti, la buena suerte te arropa completamente. Angelitos te protegen y te llevan por buen camino.


💬Ver 0 comentarios