(horizontal-x3)

Saturno en Capricornio (tu casa octava) te dará el poder, la magia y la autoridad para imponerte y lograr brillar en todo lo que realices. Aun aquellos geminianos que cargan cruces en relaciones traumáticas con seres neuróticos podrán sobrevivir y lograr armonía interior y felicidad.  Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable.  Urano cambiará el rumbo de tu vida y expandirá tus horizontes. Neptuno será tu ángel guardián en viajes y en contacto con extranjeros.

Amor: Júpiter, el planeta de la buena suerte, bendice tu mansión del matrimonio a partir del 8 de noviembre. Este próximo invierno será glorioso para ti. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Recuperas y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Virgo y Piscis estarán unidos contigo para tu suerte y evolución espiritual. Tu amor será más espiritual que físico. 

Salud: Cuida tu piel, cabello, estado emocional y alimentación para seguir cultivando tu eterna juventud. Decreta este año salud, prosperidad, paz y amor. Según piensas, atraerás. Tu mente estará más poderosa. No permitas que nada ni nadie alteren tu ritmo de vida o te saquen de tu centro. Descansa más, aprende a relajarte y a respirar profundamente. Evita pensar y hablar en exceso. Plutón, el planeta de la salud, te exige cuidar lo sexual en ti. Ante cualquier problema o malestar recupera energías descansando y desintoxicando tu organismo.

Profesión: Aprenderás a administrar tus ingresos sabiamente. Año para ganar buen dinero y multiplicarlo aplicando nuevas tácticas y técnicas. Saturno hará que tus poderes como comunicador rindan buenos frutos. Incursionas en lo nunca probado por ti. Todo lo que signifique comunicaciones te dejará buenas ganancias. Dinero te llegará de fuentes insospechadas por ti. El cosmos te quiere feliz y próspero en el 2018.

El 2018 y tu signo: Si en años anteriores te calificaron de versátil, en este año te ganas un Oscar por tus ejecutorias. Desempeñarás miles de roles y todos con éxitos sorprendentes. Con Saturno en la cumbre, o sea, en Capricornio, todo lo que suceda será educativo para ti. Saldrás de la indecisión, de viejos traumas y dejarás que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti. 


💬Ver 0 comentarios