(horizontal-x3)

Saturno, el planeta del karma, el que nos educa o nos premia según nuestras acciones, le da significado a tu vida. Te organizas, te responsabilizas, echas raíces y fundamentas tu vida sobre terreno fértil y seguro. Júpiter, el planeta de la máxima expresión y la buena suerte, embellecerá y bendecirá tu hogar y tu familia. Luego entra el 7 de noviembre de 2018 en Sagitario. Neptuno te continúa alertando a engaños y traiciones.  Con las experiencias vividas sabrás protegerte de gente aprovechada. 2018, tu año donde brillas con luz propia. Tu estrella de la buena suerte te colma de salud, dinero y amor.

Amor: Todo hijo de Leo estabilizará su mundo romántico en el 2018. Cree en corazonadas y sigue tu  intuición al escoger pareja. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte primero. Aprenderás a quererte, respetarte, valorizarte y a ponerte en un trono. Cáncer, Acuario y Piscis estarán en tu escenario sentimental. Enterrarás valientemente tristes capítulos de tu vida.

Salud: Tu casa de la salud se enfatiza con Saturno sobre ella. Cuida siempre tu postura, tu peso, tu corazón y tu alimentación.  Practica yoga, aeróbicos, ballet, caminar o deportes. Aprende el arte del relajamiento y descansa más. Tendrás que barajar una profesión muy activa con una vida doméstica que demanda mucho de tu tiempo y energías. Concéntrate en tus prioridades y saldrás triunfante. 

Profesión: Estarás más ambicioso, demandante, exigente y perfeccionista. Oportunidades de brillar profesionalmente te persiguen. Si estás unido o casado recibirás un buen apoyo económico de tu cónyuge. Todo lo artístico, lo comercial, tecnología, comunicaciones, relaciones públicas, escritura creativa, radio, prensa y TV estarán especialmente imantados de buena suerte para ti. Se multiplican tus intereses y podrías desempeñar más de una profesión.

El 2018 y tu signo: Tu vida se estabiliza. Estarás más claro en metas y objetivos. Año para comprar casa nueva, mudarte o cambiar de panorama.  Estarás más sabio y maduro al tomar decisiones. Aunque estés unido, tu deseo de liberarte e independizarte aumenta. Seres que dejaron huellas en tu vida regresan totalmente transformados. Año de casarte o de celebrar nuevas lunas de miel. Periodo para viajar, cultivar tu intelecto y mejorar tu vida en todos los aspectos. Tu palabra servirá de inspiración para muchos si eres un león positivo. Saturno te enfrentará a realidades que te ayudarán en tu sanación emocional, física y espiritual. 


💬Ver 0 comentarios