Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)

Con Júpiter en tu mansión del dinero, 2018 será tu año para incrementar tu fortuna, comprarte casa, viajar y realizar  sueños imposibles. Males, enfermedades, decepciones en el amor y la amistad, problemas económicos no han faltado, pero ahora recobras lo perdido y obtienes sanidad mental. Las lecciones están ya aprendidas y sabrás bregar mejor con lo que se presente. Tu principal interés de este año será tu apariencia personal, interés artístico y cultural, tu salud y tu trabajo.

Amor: Con las experiencias vividas por ti ya no confiarás plenamente en nadie. Te ganará el corazón la persona que te puede dar cariño, amistad y que te ame por quien eres y no por lo que tienes. Se pondrán a pruebas relaciones sentimentales que lucen perfectas pero donde ya nada queda. Tendrás el valor de rehacer tu vida romántica poniéndole fin a lo que no te hace feliz y abriéndote a lo que el 2018 te depara. Aries, Leo y Sagitario tienen un primerísimo lugar en tu corazón. Los libranos interesados en segundas o terceras nupcias tendrán oportunidades únicas de lograrlo.

Salud: No está de más hacerte un buen examen médico durante los primeros días del año. Como ocurre desde hace muchos años, tu planeta de la salud está en Piscis. Cuida tu garganta, pulmones, las alergias y el asma. La alegría, el placer, la diversión serán medicinas para tu alma y tu cuerpo.  Mantente alegre a pesar de lo triste que pueda acontecer a tu lado. Evita los estados depresivos. Cultiva nuevas amistades.

Profesión: Florece todo lo artístico en ti. Crearás con tu mente y tus manos mucha belleza y arte. Te surgirán cambios repentinos que tal vez te alarmen. En lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. La prosperidad será más fuerte que nunca antes. En este año 2018 si eres positivo invertirás más en ti, comprarás todo lo que te hace feliz y viajarás a lugares nunca visitados por ti. Con Júpiter a tu favor, tendrás suerte en especulaciones y en juegos de azar. Podrás pagar deudas y dormir más tranquilo.

El 2018 y tu signo: La divinidad te regala un año para ser feliz, tener dinero, amor y sobre todo salud. No todo será perfecto, ya que vives en una sociedad donde abundan los eventos negativos y nunca faltan seres tóxicos que a veces, permitimos que nos afecten negativamente. Decreta que pase lo que pase, tú estarás por encima de todo. Nadie podrá hacerte infeliz a menos que tú le permitas que lo haga. 2018 es un año para empezar a recoger tus redes, ser una persona más egoísta (en lo positivo), cuidarte, mimarte y quererte más.


💬Ver 0 comentarios