Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)

Te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Los golpes recibidos en años anteriores te servirán de maestros al tomar decisiones. Estarás más amoroso, compasivo, flexible, adaptable y espiritual.

A partir de tu cumpleaños, un nuevo mundo se abre ante ti. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Erradica el miedo y la indecisión y enfrenta lo que venga con fe de que  serás el triunfador. Sentirás y verás a Dios en todo lo que te rodea y en todo ser viviente.  Tus creencias se convertirán en vivencias.

Amor: Con Júpiter, el planeta expansivo de la buena suerte en tu palacio del amor y del matrimonio, muchos tauranos llegarán al altar muy bien acompañados. Todo ser que entre a tu espacio será mensajero divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas.  Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia, tu misión en esta vida y por tu religión (o espiritualidad).

Salud: Experimentarás con nuevas alternativas de curación (cuerpo) y de sanación (alma). Comprenderás que somos lo que ingerimos por boca, oídos y ojos. Estarás más atento a las llamadas de tu  organismo. Aunque tu casa de la salud luce vacía no tienes nada que temer. Tu planeta de la salud te fortalece y te devuelve el poder de la recuperación. No está de más hacerte un buen examen médico antes de que llegue la primavera. En un año tan trascendental y de tantos cambios, tienes que estar en óptimas condiciones.

Profesión: Neptuno seguirá despertando tu musa de la inspiración.  2018 será tu año para desarrollar el artista que se encierra en ti. Lo diferente, lo místico, lo único embellecerá tu labor profesional. Oportunidades únicas para destacarte y lograr laureles no te faltarán. Serás como un pulpo con muchos tentáculos realizando muchas labores manuales, artísticas y mentales, al mismo tiempo.

Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán buen fruto.

El 2018 y tu signo: Todo lo perdido en años anteriores te será devuelto con creces. Primero caerá dinero como maná del cielo. Sueños aparentemente imposibles se harán realidad. Amarás y te amarán como en una novela de televisión. Serás el corazón y la mente de toda tu familia. Recuperarás la razón después de todas las locuras cometidas. Vuelves a nacer, pero con toda la sabiduría de muchas vidas pasadas.


💬Ver 0 comentarios