(horizontal-x3)

Con Saturno, en tu sector quinto de creatividad, arte, hijos y actividades sociales, tu ser interior sabrá guiarte por nuevos senderos en este año tan importante para ti. Podrás profundizar en los misterios de la vida y la muerte. Tu capacidad creativa no tendrá límites. Miles de ideas geniales brotan en tu mente.  Atrévete a realizar lo que te hace feliz.

Amor: Estarás más humano, comprensivo y tolerante. Tu exagerado perfeccionismo será asunto del pasado. En este año estarás más apasionado y espontáneo. Solucionarás problemas pasados con tu expareja y empezarás un periodo de mayor felicidad junto a un ser compatible que sepa aportar lo que tú más necesitas. Tu planeta del amor, Neptuno, continúa en Piscis llevándote a cometer locuras en lo sentimental. Tu salud física estará ligada a la pasión. Cuando tú estás feliz y te sientes amado, tu salud mejora dramáticamente.  Los casados pasarán por una pequeña crisis para poder llegar a nuevos acuerdos.

Salud: Como bien sabes, tu signo rige la salud y la enfermedad. Este año el cosmos colabora contigo para que te recuperes de viejos y nuevos males. Urano, tu planeta de la salud, pasará de Aries a Tauro y te beneficiarás. Sanaciones milagrosas ocurrirán en tu vida. Atiende especialmente lo emocional, el constante parloteo mental, las obsesiones, las adicciones, alimentación y descanso. Aplica técnicas alternativas de sanación. Haz pausas durante el día para distraerte y relajarte. Recupera tu fe en Dios ya que  nunca te ha faltado. Pide por tu salud con  fe y verás milagros. 

Profesión: Nadie te iguala en el mundo profesional. No cometerás errores hablando lo que pueda perjudicarte. Cállate algunas verdades aunque te cueste un sacrificio. Aumentan tus ingresos al igual que  tus admiradores y enemigos. 2018 es tu año de buena suerte. Venus, tu planeta del dinero, te estará favoreciendo. Proyecta valientemente toda la grandeza que se encierra en tu interior.

El 2018 y tu signo: Todo lo sufrido en los últimos dos años ha sido tu preparación para lo que te esperas en el 2018. Prográmate a disfrutar de un año colmado de sorpresas y regalos divinos. Fuerzas espirituales te protegerán de todo lo maligno. Te sentirás como un sobreviviente después de una tormenta.  Te unirás a seres de luz que te ayudarán a lograr tus más caros anhelos. Con Saturno en Capricornio no habrá imposibles para ti.  Tendrás las contestaciones a muchas preguntas que te has hecho. 


💬Ver 0 comentarios